Rosalía le reveló a una fanática de TikTok el combo labial que usa

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Rosalía ha compartido su secreto de belleza en TikTok, revelando el combo labial que la ha convertido en todo un referente de moda. La confesión de la artista en la popular plataforma de videos cortos ha desatado una ola de likes y entusiasmo entre sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

A lo largo de su carrera, Rosalía ha demostrado ser una verdadera influencia en el mundo de la moda y la belleza. Su estilo único y vanguardista ha impulsado tendencias que van desde manicuras creativas hasta un look motero que ha cautivado a seguidores de todo el mundo. Es innegable que la artista se ha convertido en un espejo en el que muchas personas se miran en busca de inspiración.

Sin embargo, esta vez fue un detalle aparentemente pequeño lo que llamó la atención de una fanática de Rosalía en TikTok . La seguidora, cuya obsesión son los labios de la cantante, expresó su deseo de conocer el “lip combo” que Rosalía utiliza para mantener sus labios impecables, especialmente después de verla en su último tour. “Tiene los labios siempre impecables y yo quiero saber qué se pone. Necesito este lip combo, lo necesito”, comentaba en un video de TikTok.

@beadeolives mi imperio romano???? help @La Rosalia 🫶🏻 #greenscreen #lipcombo #lipcombotutorial #labios #lipliner #liplinerhack #liplinertutorial #gloss #glossylips #rosalia #rosalialips ♬ sonido original – Bea De Olives

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Rosalía le revela a sus fanas los labiales que utiliza para hacer lucir sus labios más voluminosos.

Rosalía le reveló a una fanática de TikTok el combo labial que usa

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca