Rumanía sorprende y vence contundentemente a Ucrania

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La selección de Ucrania que aspiraba a ser una de las sorpresas de la presente Eurocopa, cayó de manera estrepitosa por 3-0 ante Rumania en la continuación del torneo con la apertura del grupo E, el primer tanto para los rumanos fue por obra de Nicolas Stanciu que superó al arquero del Real Madrid, Andriy Lunin y ponía el 1-0 momentáneo, posteriormente, Razvan Marin extendía la ventaja en el segundo tiempo con un disparo que dejaba atónita a la defensa ucraniana.

Cuatro minutos más tarde, Denis Dragus sellaría el 3-0 final para Rumania que logra obtener los 3 puntos ante una Ucrania que no supo asimilar el momento de encarar el debut en la Euro con autoridad, los rumanos enfrentarán a Bélgica en la segunda jornada, mientras que los ucranianos deberán chocar ante Eslovaquia en este grupo E que hasta el momento ha estado lleno de sorpresas.

La derrota de Ucrania señala a Andriy Lunin. Su gesto de frustración, expresivo, delató la mala tarde del guardameta, pero no sólo fue estrictamente suya. También de sus compañeros defensivos, sin atender a lo mínimo indispensable, por ejemplo, en el tercer tanto que lo sentenció todo antes de la hora del duelo.

Tuvo mérito Rumania para ganarlo, más allá de los fallos ajenos. Rumania siempre sujetó el balón muy bien. Consciente de la amenaza que suponen los delanteros ucranianos, el equipo rumano trazó un plan táctico, de ayudas, orden y rigurosidad, del que resultó ganador en todo el encuentro. De principio a fin. Cada éxito defensivo fue jaleado por el equipo como un triunfo más en el recorrido hacia la victoria final, lo que hizo que el equipo de Rumania se destacara siempre por su gran forma de jugar a lo largo de este partido.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Rumanía sorprende y vence contundentemente a Ucrania

Rumanía sorprende y vence contundentemente a Ucrania

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca