La nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Samsung Electronics Co., Ltd. tiene ya en Honduras el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI. La serie Galaxy S lidera el camino hacia una nueva era de la inteligencia artificial.

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

Haciendo épicas las experiencias cotidianas

Galaxy AI introduce inteligencia significativa destinada a mejorar cada parte de la vida, especialmente el papel más fundamental del teléfono: la comunicación. Cuando necesitas desafiar las barreras del idioma, el Galaxy S24 lo hace más fácil que nunca. Chatea con otro estudiante o colega del extranjero.

Reserva una mesa mientras estás de vacaciones en otro país. Todo es posible con Traducción Simultánea que hace traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. No se requieren aplicaciones de terceros y la inteligencia artificial en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.

Con Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Incluso funciona sin datos celulares o Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, Asistente de escritura puede ayudar a perfeccionar los tonos conversacionales para garantizar que la comunicación suene como se pretendía: como un mensaje educado a un colega o una frase breve y pegajosa para un pie de foto en redes sociales.

Samsung te traduce mensajes en tiempo real y en 13 idiomas

La inteligencia artificial incorporada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas.

En el automóvil, Android Auto resumirá automáticamente los mensajes recibidos y sugerirá respuestas y acciones relevantes, como enviarle a alguien tu hora estimada de llegada, para que puedas mantenerte conectado mientras te concentras en la carretera.

Florence Herrera Gerente de Producto Samsung en entrevista para Tv Azteca Honduras

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Conoce todo lo nuevo de la serie S24 de Samsung Galaxy

La nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca