San Pedro Sula registrará este martes temperaturas de 44 grados centígrados

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

COPECO brindó las proyecciones climáticas que estarán afectando a San Pedro Sula, este martes, registrándose temperaturas de 44 grados centígrados, lo que subirá la sensación térmica por arriba de los 60 grados centígrados.

Estas temperaturas aumentarán de manera progresiva en los siguientes diez días, según el meteorólogo Alberto López, y agregó que estas temperaturas podrían mejorar a finales de mayo, periodo en el que se esperan las primeras tormentas lluviosas del año.

El pasado fin de semana se reportó una sensación térmica en San Pedro Sula de 50 grados centígrados, desafortunadamente el termómetro ha ido en aumento y se espera suba el termómetro a unos 60 grados.

Manténgase hidratado en todo momento

Ante tal situación de esta oleada de calor es importante guarde sus precauciones, manténgase hidratado en todo momento, procure estar la menor cantidad de tiempo en exteriores, si tiene enfermedades de base consulte a su médico en caso de estar indispuesto y revise su presión arterial.

Condiciones mejorarán en 10 días

COPECO también explica que al final de unos 10 días se podrán experimentar mejores condiciones climáticas en San Pedro Sula y en el territorio nacional. Considerando que el tema de los incendios forestales no ha cesado también pide a la población a estar consciente del tema.

El fenómeno del niño también está ligado a la temática y se suma de acuerdo a los expertos los vientos del este provenientes de Nicaragua.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

San Pedro Sula experimentará sensación térmica de hasta 60 grados por el aumento en las temperaturas.

San Pedro Sula registrará este martes temperaturas de 44 grados centígrados

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca