Se estrella avioneta del empresario Alan Flores en Yoro

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La tarde de este sábado Aeronáutica Civil reportó que había perdido contacto con una aeronave con matrícula HR-ABB, modelo C-130 con un plan de vuelo estipulado entre Tegucigalpa y Roatán. Se trató de la avioneta de Alan Edgardo Flores, reconocido empresario del grupo Corporación Flores.

Los hechos

La ruta dispuesta entre Tegucigalpa-Roatán, era el plan inicial de la aeronave. Se recibió una señal de ELT (Emergency Locator Transmitter) que indicaba perdida de contacto con la misma entre el Parque Nacional La Muralla cerca del Aeropuerto de Golosón en La Ceiba.

Autoridades de la Fuerza Aérea Hondureña y la Policía Nacional comenzaron labores de búsqueda para dar con la aeronave extraviada en Yoro, así lo informó el ministro de Seguridad Gustavo Sánchez, vía X, indicando que ya llevaban la Unidad Metropolitana de la Unión, Olancho y la de Yoro unas dos horas de camino, adentrándose en las montañas cercanas en donde ocurrió el accidente.

Encuentran la licencia del piloto

En el espacio de una hora aproximadamente, las autoridades compartieron la imagen de una licencia para volar correspondiente al empresario y uno de los miembros fundadores de Grupo Flores, Alan Edgardo Flores Rodil, encontrada en el lugar del accidente.

La licencia de piloto vigente para tripular aviones privados otorgada de acuerdo a la ley de Aeronáutica Civil y bajo reglamento confirmó la identidad de Alan Flores, reconocido empresario de la industria automovilística.

Grupo Flores emite comunicado

Tras publicarse la identidad del piloto el Grupo Flores ha pedido a la prensa y en general a todos, prudencia hasta no obtener información oficial que confirme el deceso de su miembro fundador Alan Flores.

¨Queremos asegurar a la comunidad y a nuestros colaboradores que, en cuanto tengamos información certera, se informará oportunamente lo que corresponda. Agradecemos de antemano su apoyo, comprensión y oraciones en estos momentos difíciles¨.

Expresa el comunicado de Grupo Flores

Por ahora Fuerza Informativa Azteca permanece a la espera de más información…

No hay sobrevivientes confirma Policía Nacional

La Policía Nacional confirma que no hay sobrevivientes en el accidente de la avioneta registrado este sábado.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Alan Flores empresario fundador de Grupo Flores, viajaba en una avioneta que se estrelló en las montañas de Yoro departamento de Honduras.

Se estrella avioneta del empresario Alan Flores en Yoro

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca