
La Selección de Eslovenia estuvo a instantes de hacer historia desde este miércoles cuando parecía tener en el bolsillo el triunfo frente a Serbia, que, en el último minuto de partido lograron, empatar por 1-1 con el gol de Luka Jovic, este encuentro fue correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa, el tanto de Zan Karnicnik parecía acercar a los eslovenos a octavos de final.
Sin embargo, Jovic, el delantero del Milan, hizo el tanto del empate en la última jugada del encuentro, devolviéndole la vida a Serbia en esta, la imagen de los jugadores eslovenos fue la evidencia de un golpe duro e inesperado, imposible de asimilar tan cerca del final cuando dominaba el partido por 1-0 desde el minuto 68 por el gol de Karnicnik, Eslovenia se queda en la segunda posición del grupo con 4 puntos y los serbios con 1 unidad.
El partido, que se llevó a cabo en la casa del Fussball Arena Munich, la casa del Bayern, si bien careció de más anotaciones, fue un duelo dinámico, tenso por momentos y con ocasiones de gol que pudieron mostrar un marcador más abultado de haberse concretado; aunque regaló un final épico, impensable dentro del desarrollo del mismo que llegó a ser muy dinámico en los últimos momentos.
Cabe destacar que Jovan Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó con retirar a su selección de la Eurocopa, debido a los cánticos que se escucharon desde un sector de los aficionados que presenciaron el duelo entre Croacia y Albania este miércoles. Los hinchas coreaban «matar al serbio».