Serbia le arrebata de forma agónica en el último instante el empate a Eslovenia

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La Selección de Eslovenia estuvo a instantes de hacer historia desde este miércoles cuando parecía tener en el bolsillo el triunfo frente a Serbia, que, en el último minuto de partido lograron, empatar por 1-1 con el gol de Luka Jovic, este encuentro fue correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa, el tanto de Zan Karnicnik parecía acercar a los eslovenos a octavos de final.

Sin embargo, Jovic, el delantero del Milan, hizo el tanto del empate en la última jugada del encuentro, devolviéndole la vida a Serbia en esta, la imagen de los jugadores eslovenos fue la evidencia de un golpe duro e inesperado, imposible de asimilar tan cerca del final cuando dominaba el partido por 1-0 desde el minuto 68 por el gol de Karnicnik, Eslovenia se queda en la segunda posición del grupo con 4 puntos y los serbios con 1 unidad.

El partido, que se llevó a cabo en la casa del Fussball Arena Munich, la casa del Bayern, si bien careció de más anotaciones, fue un duelo dinámico, tenso por momentos y con ocasiones de gol que pudieron mostrar un marcador más abultado de haberse concretado; aunque regaló un final épico, impensable dentro del desarrollo del mismo que llegó a ser muy dinámico en los últimos momentos.

Cabe destacar que Jovan Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó con retirar a su selección de la Eurocopa, debido a los cánticos que se escucharon desde un sector de los aficionados que presenciaron el duelo entre Croacia y Albania este miércoles. Los hinchas coreaban «matar al serbio».

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Serbia le arrebata de forma agónica en el último instante el empate a Eslovenia

Serbia le arrebata de forma agónica en el último instante el empate a Eslovenia

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca