Sergio Massa propone gobierno de unidad en Argentina

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Los argentinos celebraron sus comicios electorales a nivel presidencial, este domingo y Sergio Massa actual ministro de Economía fue el más votado.

Para muchos esta fue sorpresa, pues el outsider político Javier Milei, en popularidad estaba llevando considerable ventaja.

Camino al balotaje

Las predicciones de los expertos desde un primer escenario fue que los candidatos irían a una segunda vuelta y así sucedió.

Sergio Massa logró el 36% pero Javier Milei también se alzó con un 30% y esto debe decidirse el próximo 19 de noviembre.

Javier Milei quedando en segundo en mayoría de votos escrutados y dijo sentirse motiva pues por primera vez se está haciendo algo disruptivo en la política, desde su búnker y con cánticos lo festejó como casi un triunfo.

Patricia Bullrich del movimiento Juntos Por El Cambio, con afinidad de derecha quedó junto al resto de candidatos fuera de la elección y bajo un hermetismo comprensible se han limitado a reuniones privadas.

La inflación del 138% y Sergio Massa

El ministro de Economía Sergio Massa dentro de su cartera ministerial ha enfrentado momentos críticos en Argentina y sin duda todos los analistas pensaron que esto le jugaría en contra.

Para su fortuna no fue así y cerró este domingo como el más votados, fortaleciendo al Peronismo, como no se dio crédito en las campañas previas.

Su respuesta fue el agradecimiento y llamó a un gobierno de unidad si gana el 19 de noviembre.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Sergio Massa avanza como favorito a la presidencia de Argentina

Sergio Massa propone gobierno de unidad en Argentina

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca