OFICIAL: Shakira, artista invitada para el show de Final en Copa América 2024

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Vía Tv Azteca Deportes

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó que este magno evento deportivo tendrá una histórica participación musical con Shakira.

¡Anuncio OFICIAL! A menos de una semana de que ruede el balón en el Hard Rock Stadium en la Final de la Copa América 2024, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó que para este magno evento se tendrá la participación de la estrella de talla mundial: Shakira.

En un mensaje emitido en sus canales oficiales, la Conmebol detalló que el próximo domingo 14 de julio, el continente vibrará con la participación de la colombiana en el duelo que definirá al monarca de la edición de este certamen.

Shakira es una experta en shows deportivos

La intérprete de melodías como ‘Waka Waka’ o ‘Music Sessions #53′ hará disfrutar a todos los asistentes con su repertorio de éxitos, y una puesta en escena que fusionará su estética innovadora, con la representación de la grandeza del fútbol sudamericano.

Shakira tendrá una presentación histórica, pues será la primera vez en la historia del torneo de selecciones más antiguo que se realizará una presentación musical durante el entretiempo de la final que se llevará a cabo en Miami.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, explicó que con la participación de la colombiana se busca dar un mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Shakira cantará en la final de la Copa América 2024.

OFICIAL: Shakira, artista invitada para el show de Final en Copa América 2024

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca