Ha comenzado esta retadora travesía para el influencer japonés Shin Fujiyama que reside en Honduras y a quien lo hemos conocido por una lucha incansable en pro de la educación. Shin Fujiyama ya comenzó su reto de correr 3,000 kilómetros desde la frontera sur de México hasta Honduras.
Una oración y a correr
Su reto comenzó con una oración para dar gracias a Dios y pedir protección en todo el camino que le falta por recorrer, residentes de Tamaulipas, le han acompañado, inclusive las autoridades policiales que le han prestado su ayuda en todo momento.
Como todos sabemos, estas son zonas de amplio tráfico de migrantes y también que enfrentan serios problemas de seguridad por el crimen organizado y diversos carteles de droga que imperan en ese territorio, sin embargo afortunadamente Shin se encuentra protegido con un amplio cuerpo de colaboradores y seguridad que cuidan de él en todo el viaje.
Honduras y el mundo ovaciona a Shin
El cariño de hondureños no se ha hecho esperar en las redes sociales, para brindarle a Shin todo el apoyo, inclusive influencer internacionales, como Luisito Comunica y Carlos Eduardo Ospina quienes le han ofrecido su total apoyo.