¡Hola! así comenzó el concierto Taylor Swift en Madrid

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Taylor Swift protagonizó uno de sus dos esperados conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, evento que ha generado gran expectativa.

 Sus fans se entregaron a la gran Taylor Swift, por lo que este jueves dará nuevamente un concierto en el mismo estadio, debido a que un gran número de personas se quedaron sin entradas, pero que aun así estuvieron presentes desde las afueras de la localidad. 

La artista norteamericana incluyó un gran número de canciones, entre ellas:  ‘Karma’,  una colaboración de la artista con Post Malone, ‘I Look In People’s Windows’, »I Can Fix Him (No Really I Can)», entre otras.

Este esperado concierto no ha sido muy bien recibido  por todos los residentes locales.  Los vecinos se han quedado que están frustrados debido al alto nivel de ruido que se escucha desde su hogar.

Ver los outfits que utilizó Taylor Swift en su concierto

Un vecino posteo un vídeo en las redes sociales mostrando el ruido que generan los preparativos del concierto. El video, publicado en una cuenta dedicada exclusivamente a denunciar las molestias sonoras del estadio, captura la intensidad del sonido incluso con las ventanas cerradas. 

Por esta razón, autoridades de Madrid han sancionado los conciertos celebrados en el nuevo Santiago Bernabéu, tras confirmarse que los altos niveles de ruido han superado los permitidos.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Taylor Swift protagoniza hoy uno de sus dos esperados conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, evento que ha generado gran expectativa.

¡Hola! así comenzó el concierto Taylor Swift en Madrid

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca