Tinder explicará los diferenciados precios a los usuarios de UE 

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La Comisión Europea anunció que la  aplicación de citas Tinder se comprometió a informar a sus usuarios por qué les cobra tarifas diferentes por el mismo servicio.

El compromiso de Tinder es resultado de una investigación abierta por la Comisión Europea ante denuncias de usuarios de la aplicación en Suecia y Países Bajos.

Según la Comisión, la red de usuarios que atendió esas quejas “descubrió que Tinder aplicó precios personalizados sin informar a los consumidores, lo que viola la ley de consumo de la UE”.

“Personalizar los descuentos sin informar explícitamente a los consumidores es injusto, ya que les impide tomar una decisión informada”, agregó la Comisión en un comunicado.

Un estudio realizado en Suecia en 2022 mostró que Tinder aplicaba 36 niveles de precios diferentes, cobrando a algunos usuarios el equivalente a 3 dólares (2,7 euros) al mes, mientras que a otros se cobró hasta 36 dólares al mes.

A los usuarios de Suecia y Países Bajos solamente se les ofreció la tarifa de suscripción determinada automáticamente por la empresa, sin posibilidad de compararla con otros precios.

¿Cuántos usuarios de Tinder hay?

Hay 75 millones de usuarios de Tinder cada mes. Más de 530 millones de usuarios en el mundo.

Challenge Market with XBT también reporta que la aplicaciones genera más de US$3 millones por cada millón de usuarios.

Los lugares con mayor número de matches en México son: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Al 56% de los usuarios de Tinder en México le gusta organizar su vida a través de sus smartphones.

¿Cuántas personas usan aplicaciones de citas?

 Aproximadamente 219,7 millones de usuarios de sitios o aplicaciones de citas en línea en todo el mundo. Esta cifra ha aumentado a 234,1 millones.

Escrito por Dilma Ordoñez

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

¿Cuántas personas usan aplicaciones de citas? Había aproximadamente 219,7 millones de usuarios de sitios o aplicaciones de citas en línea en todo el mundo. Esta cifra ha aumentado a 234,1 millones, y se espera que alcance la considerable cifra de 276,9 millones en 2023.

Tinder explicará los diferenciados precios a los usuarios de UE 

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca