Tormenta tropical Alberto toca tierra en México

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Vía Fuerza Informativa Azteca, México.

La tormenta tropical Alberto ya tocó tierra en Tamaulipas, México de acuerdo a las informaciones de Fuerza Informativa Azteca en la zona.

La tormenta tropical “Alberto” tocó tierra en Ciudad Madero,Tamaulipas, este jueves 20 de junio de 2024; ha causado fuertes vientos y lluvias.

¿Dónde está la tormenta tropical “Alberto”?

La publicación de la tormenta tropical “Alberto” es sobre el norte del estado de Veracruz y sigue desplazándose hacia el oeste para adentrarse más allá en nuestro país, de acuerdo con el reporte de las 6:00 horas de este jueves del Servicio Meteorológico Nacional.

Este fenómeno acarreará lluvias puntuales torrenciales en zonas del norte y noreste de México, lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el centro, oriente y sureste del país, así como lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Las autoridades advierten que las precipitaciones atraídas por la tormenta tropical “Alberto” pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, así como posible caída de granizo.

El SMN pide a la población extremar precauciones en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico por las lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones del sistema nacional de Protección Civil en cada entidad.

Noticia redactada por Fuerza Informativa Azteca de México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Tormenta tropical Alberto

Tormenta tropical Alberto toca tierra en México

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca