¡Wakanda Forever! Muere actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ en accidente con su familia

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El actor Taraja Ramsess, quien participó en ‘Black Panther’, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico; estaba acompañado de sus tres hijos.

Taraja Ramsess, actor que participó en las películas de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’, perdió la vida en un terrible accidente de auto el pasado 31 de octubre cuando viajaba en compañía de sus tres hijos; la madre del artista fue quien confirmó su muerte.

Lamentablemente, los tres hijos de Taraja Ramsess, que viajaban con en el en una furgoneta; Sundari Ramsess de 13 años, Kisasi Ramsess de 10 años y Fugibo Ramsess, una bebé recién nacida, también perdieron la vida en este fatal accidente.

“Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos”, expresó la madre del actor de 41 años de edad a través de redes sociales.

De acuerdo con los primeros informes, la hija de Taraja Ramsess, de 13 años de edad, junto con la bebé recién nacida, perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que sus hijos de 10 y 3 años, salieron disparados del vehículo, y uno de ellos murió después de haber sido trasladado al hospital.

“Kisasi AAdebayo se une a su padre Taraja Ramsess, y a sus hermanos Sundaari y Fujibo en si viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos”, compartió la madre del actor.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Fallece actor de Black Panther Taraja Ramsess actor de Black Panther y Avengers

¡Wakanda Forever! Muere actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ en accidente con su familia

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca