Un joven hondureño murió el jueves 24 de julio luego de sufrir un trágico accidente automovilístico en el estado de California, Estados Unidos.
La víctima, identificada como Brayan Ramos, de apenas 25 años, era originario de Lempa, municipio de Atima, Santa Bárbara, y había llegado al país norteamericano para cumplir sus sueños y los de su familia.
Según lo informado por sus cercanos, el compatriota había decidido migrar con el propósito de brindar un sustento económico para su esposa y su bebé, de tan solo un mes de nacido.
Ramos era conocido entre sus familiares y amigos por ser bondadoso y tener un amor incondicional hacía sus seres queridos. Además de ser un padre amoroso y un hombre trabajador.
Hasta ahora, aún no se conocen los detalles sobre el accidente de tránsito que acabó con su vida, y tampoco se ha informado si será repatriado a su tierra natal o si será sepultado en California, donde vivía con su esposa e hijo.
Quizá le pueda interesar ➡️Masacre en El Paraíso: Hondureño acaba con la vida de su madre, padrastro y sobrino

Conmoción en las redes sociales ante muerte de hondureño
El fallecimiento de Brayan fue anunciado a través de redes sociales, acompañado con el versículo de la Biblia del Salmo 94:19 «Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría».
Tras darse a conocer la noticia, los mensajes lamentando el hecho no se hicieron esperar.
«Que pesar tan grade, Dios con Wilmer y Karen en estos momentos tan dolorosos»; y «¡Ay Dios mío! Solo buscamos salir adelante, se nos adelantó mi Brayan, en mi mente muchos recuerdos», se leía en algunos.

Otros tres hondureños muertos en Estados Unidos
Durante la tarde del 22 de julio, tres hondureños murieron ahogados mientras se encontraban pescando en el río Mississippi, en las cercanías del parque estatal Meeman-Shelby Forest, en el condado de Shelby, Tennessee.
Las víctimas fueron identificadas como Francis Yáñez (52), Rudy Pérez (31) y Marlon Méndez (29), originarios de la Unión, departamento de Copán.
En el lugar había un cuarto hombre, quien también ingreso al agua, pero logró salir con vida. Suerte con la que no contaron sus compañeros.
Quizá le pueda interesar ➡️Masacre en El Paraíso: Hondureño acaba con la vida de su madre, padrastro y sobrino