Chiquis rompe el silencio tras perder a su bebé

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

En medio del dolor, Chiquis tomó la decisión de romper el silencio y explicar todos los detalles del aborto espontáneo que tuvo hace unos días.

Entra lágrimas y con el corazón destrozado, Chiquis compartió a través de sus redes sociales que sufrió un aborto espontáneo, noticia que sorprendió a sus millones de fans.

¿Cuántas semanas de embarazo tenía Chiquis?

La noticia dejó a todos atónitos, ya que la cantante nunca había anunciado públicamente su embarazo, aunque se sabe que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, en la parte profesional y amorosa.

 Yo tenía siete semanas de embarazo, apenas me di cuenta como hace dos semanas, estamos súper emocionados, obviamente, pasó naturalmente, pues en la gira y todo dije ‘Ok, yo sé que muchas lo han hecho, yo lo puedo hacer, me sentía bien, muy bien’ 

¿Cómo sucedieron las cosas?

Explicó que durante el ensayo previo al concierto, comenzó a sentir dolores y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, hasta que lamentablemente perdió a su bebe.

 Tenía dolores, como cólicos, me preocupé, porque sí tenía como sangrando poquito, hablé con doctor me dijo que no me preocupara, que la llevara suave, yo no quería cancelar, no aguantaba el dolor, no podía ni caminar. Me llevaron a la sala de emergencias 

¿Va a seguir con su agenda?

A pesar del dolor por el que está atravesando, informó que está tratando de seguir con su agenda, con todas sus actividades normales.

También te puede interear: FOTO | A un año de su divorcio, Chiquis Rivera se compromete con Emilio Sánchez.

 Íbamos a posponer la fecha, no tengo fecha todavía, pero pronto se las voy a dar, me gusta ser una persona responsable y quería cumplir con mi fecha, porque estaba muy emocionada también, pero esta vez no, no iba a poder, solamente necesito un par de días, vamos a regresar, vamos a estar y las fechas que teníamos el fin de semana, las vamos a cumplir.

TV Azteca

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

En medio del dolor, Chiquis tomó la decisión de romper el silencio y explicar todos los detalles del aborto espontáneo que tuvo hace unos días.

Chiquis rompe el silencio tras perder a su bebé

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca