La comunidad de Concordia se encuentra consternada tras la trágica pérdida de una joven este domingo 23 de marzo. Emily Varela, de 24 años e hija de pastores, fue víctima de un ataque con arma blanca que le costó la vida.
Según los informes preliminares, Emily fue encontrada con múltiples heridas y trasladada de urgencia a un centro asistencial en Campamento, Olancho. A pesar de los esfuerzos por salvarla, la joven llegó al hospital sin signos vitales.
Crimen contra hija de pastores
La ahora occisa fue atacada con un arma blanca tipo puñal, por un sujeto que aún se desconoce su identidad.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron hasta el lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes sobre este nuevo suceso que enluta a toda una familia.
Amigos y seres queridos de Emily Varela claman por justicia y exigen a las autoridades competentes el esclarecimiento de este crimen.
Quizá le pueda interesar➡️ Hondureño víctima de masacre en SPS: «Iba a visitar a su abuela y a limpiar la tumba de su padre»

Consternación
En las redes sociales, son muchos los usuarios que dejaron un mensaje de consuelo a los pastores, quienes hoy lloran a su hija.
“Qué Dios les de fortaleza a la madre, Marie Ordoñez, la acompaño en su dolor”, “Dueles amiga”, “Pobre niña, qué lástima, resignación cristiana a su familia. Y para el hechor que Dios le perdone porque aquí en nuestra Honduras no hacen nada”, son parte de los comentarios.
