Llegan hasta Chacalte, Izabal los restos de Farruko Pop

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Izabal, Guatemala. Los restos de Farruko Pop llegaron esta tarde de lunes a Chacalte, Izabal en Guatemala para que sean realizadas sus honras funerarias.

En medio de lágrimas y lamentos por su trágica partida, la comunidad que le vio nacer le recibió al rimo de una de sus composiciones llamada, ¨Soltero y feliz¨. Guatemala se ha sumido en una consternación ante lo sucedido.

Los restos de Farruko fueron recibidos por una procesión, los vecinos de Farruko, quienes seguían de cerca al féretro blanco cubierto con la bandera de Guatemala.

Seguirán las investigaciones

Jorge Sebastián Pop Chocoj desapareció el 20 de mayo de Ciudad Guatemala, de acuerdo a las declaraciones de sus familiares y amigos; Él salió el 19 de mayo de Alta Verapaz en compañía de sus hermanos.

Testigos aseguran que le vieron paseando por la zona conocida como La Sexta en la ciudad y de acuerdo a los videos en archivos de la Policía Nacional Civil de Guatemala, se le vio subirse a un mototaxi que lo llevaría hasta la zona 18 dónde fue encontrado posteriormente sin vida.

El caso ya está en manos de la Fiscalía contra Secuestros del Ministerio Público de Guatemala para determinar las circunstancias y quienes estuvieron involucrados en su asesinato.

Ver encuentran restos de Farruko Pop en Guatemala

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Vecinos de la aldea Chacalte en Izabal Guatemala, reciben los restos del influencer Farruko Pop para darle sepultura.

Llegan hasta Chacalte, Izabal los restos de Farruko Pop

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca