Maestra de primaria mató y enterró a su novio en el jardín de su casa

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La maestra Fiona Beal, de 50 años de edad, mató a su novio, Nicholas Billingham, en 2022; en un diario escribió cómo asesinó y enterró a su pareja.

Una maestra de primaria mató a su novio y lo enterró en el jardín de su casa en el Reino Unido. La mujer quedó detenida y recibió ya una sentencia de cadena perpetua.

Fiona Beal, de 50 años de edad, apuñaló a su pareja, Nicholas Bilinghman, de 42 años, en algún momento del 30 de octubre y el 10 de noviembre del año 2021, mientras ambos vivían en Moore Street, Kingsley.

Así cometió el crimen la maestra del Reino Unido

La noche del asesinato, el hombre había trabajado en la renovación de una casa antes de volver a su domicilio con su pareja. Una noche, ella lo mató con una puñalada en el cuello. Posteriormente, lo enterró en el jardín de su casa, al lado de cascajo de construcción.

La tumba del hombre estaba cubierta de láminas, concreto que la mujer había mezclado, así como una parte superior de madera, varias bolsas de abono e incluso colocó una maceta con una planta para darle un “efecto decorativo”.

“El cuerpo estaba parcialmente descompuesto, incluso momificado, boca arriba. Los antiguos egipcios enterraban a los faraones con su tesoro: Nick Billingham fue sepultado sin ceremonias con sus desechos de construcción y sábanas y mantas viejas. No demostró nada más que un completo desprecio”, afirmó Hugh Davies, fiscal de la corona.

La fiscalía aseguró que la mujer cometió un “asesinato controlado” de su novio y ocultó el crimen al decir que no había ido a trabajar y que estaba encerrada en su casa debido a una infección de Covid-19.

¿Cuándo descubrieron a la maestra asesina en el Reino Unido?

En marzo de 2022, la policía de Northamptonshire halló los restos de la víctima después de que Fiona Beal tuvo un caso de angustia mental mientras estaba en una cabaña de vacaciones en Cumbia, donde cometió autolesiones.

Las autoridades hallaron un colchón con manchas de sangre en el sótano de la casa de Fiona Beal, así como un “diario de confesiones”, en el cual la maestra de primaria escribió de puño y letra cómo planeó el asesinato y la eliminación del cadáver de su novio.

En dicho diario, Beal explicó una personalidad alterna a la que nombró como “Tulip 22”, quien, según expusieron al jurado al comienzo del juicio, era “capaz de una conducta completamente diferente y más oscura que su personalidad pública de maestra y madre comprometidas”.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La maestra Fiona Beal, de 50 años de edad, mató a su novio, Nicholas Billingham, en 2022; en un diario escribió cómo asesinó y enterró a su pareja.

Maestra de primaria mató y enterró a su novio en el jardín de su casa

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca