Padre Leopoldo Serrano tras su reunión con presidenta Castro: «Más que complacido»

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El sacerdote Leopoldo Serrano ha sido noticia, tras conocerse que emprendiera una caminata de más de 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, para pedir una reunión con la presidenta Xiomara Castro y solicitarle ayuda para varias comunidades del norte que aún sufren problemas a causa de Eta e Iota.

«Más que complacido»

El padre Leopoldo Serrano indica que se va de la reunión «más que complacido» pues fue recibido por la máxima autoridad quien le ha prometido «hacer un gran esfuerzo» y llevar ayuda inmediata para colonias y comunidades que la están necesitando desde hace mucho tiempo reiteró.

Serrano sostuvo una reunión con el ministro Tomás Vaquero de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización y luego expresó que conversó con la mandataria Castro a quien le hizo varias preguntas en privado y pudo corroborar que «es una mujer honesta».

Un voto de confianza

«Confío en la sinceridad de ella, le hice algunas preguntas personales en secreto y me las respondió correctamente. El proyecto va de nuevo, van a hacer un esfuerzo, Si me están escuchando en Macuelizo, déjenme decirles que se cumplió el objetivo, se consiguió lo que ustedes querían, se va a terminar el proyecto de la colonia San Francisco de Asís».

Declaró el padre Serrano

La presidenta habría dado la orden para que se trabajen los proyectos mencionados por el padre Serrano a través del Fondo Hondureño de Inversión Social FHIS y al parecer desde este 5 de julio ya estarán trabajando en todo lo relacionado a estas personas afectadas por fenómenos naturales.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Padre Leopoldo Serrano ha recibido la ayuda que había esperado de parte de la presidenta Xiomara Castro.

Padre Leopoldo Serrano tras su reunión con presidenta Castro: «Más que complacido»

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca