En las últimas horas se reportó la desaparición del joven pescador Nigel, quien zarpó de Utila hacia Roatán en una panga roja y desde entonces no se tiene información sobre su paradero
La familia del hondureño, originario de West End, reveló nuevos detalles del caso, desatando preocupación entre los pobladores de la zona.
Llama de alerta: hondureño desaparecido en Utila
De acuerdo con sus seres queridos, Nigel se habría comunicado con ellos alrededor de las 8:00 p.m. de este martes. En la llamada alertó que su lancha se estaba hundiendo.

Posteriormente, no se volvió a tener noticias sobre el paradero del joven, quien zarpó desde el muelle de Utila con dirección a West End.
Quizá le pueda interesar ➡️ Revelan espeluznantes detalles del caso de Darwin, joven asesinado por su «mejor amigo» en SPS
Búsqueda
Tras la alarmante noticia, su familia y amigos reportaron el hecho a las autoridades navales, quienes, en compañía de pobladores, iniciaron las labores de búsqueda y rescate.

Más detalles
El hondureño identificado hasta ahora como Nigel se dedicaba a la faena de la pesca.
Su lancha roja habría reportado una falla entre la ruta marítima de Utila y Roatán. Hasta el momento no se conocen avances en el caso.
Quizá le pueda interesar ➡️ Cardenal Rodríguez advierte sobre el síndrome de Judas en las elecciones en Honduras: ¿Compra de votos?

Sus seres queridos esperan que más personas se puedan sumar a las labores de búsqueda para encontrar sano y salvo a Nigel, quien zarpó hacia West End, sin imaginar que no llegaría a su destino.
