El caso de los técnicos desaparecidos en El Pedregal sigue envuelto en un velo de misterio. Una llamada inquietante, revelada por sus familiares, ha destapado nuevos y reveladores detalles que podrían cambiar el rumbo de la investigación.
Técnicos desaparecidos en El Pedregal
Mario Enrique Medina Vásquez, de 28 años de edad, y Christopher López, son los técnicos que desaparecieron el pasado martes 1 de julio.
Ambos jóvenes se encontraban instalando cable en la colonia El Pedregal de Comayagüela, en la capital de Honduras.
Quizá le pueda interesar ➡️ Lo que se sabe hasta ahora del asesinato del alcalde de San Isidro, Intibucá

Hallazgo del carro
Para el jueves 3 de julio, autoridades de la Policía Nacional de Honduras localizaron le vehículo donde se conducían los jóvenes, específicamente en la colonia Miraflores.
El carro tenía las ventanas abiertas y sin ningún rastro de los técnicos.

Llamada
Familiares, cansados de esperar respuestas, decidieron indagar el caso localizando al último cliente que atendieron Mario Medina y Christopher López.
«Del último cliente que él atendió, marcaron al número del cliente y le respondió la mamá. Ella dijo que sí habían llegado allí«, relató un familiar.
Quizá le pueda interesar ➡️ Vecina revela detalles clave en la desaparición de dos técnicos en El Pedregal

Durante la llamada telefónica se les dijo: “ellos llegaron a la residencia, pero no pudieron trabajar allí porque fueron interceptados, y que ella no podía decir quiénes se los habían llevado«.
Este nuevo dato desató la alerta entre los seres queridos de los técnicos desaparecidos en El Pedregal. «Pusimos la denuncia y no nos dicen nada, solo dicen que están trabajando», expresaron.
